Close To My Heart

domingo, 31 de octubre de 2010

Mi Primer Mini Album

Hola chicas,
Después de haber visto tan hermosos mini album en el blog hop de Artes Laura. Me inspire hacer uno. No use papel de decoración para también participar en el reto de Piensa Scraps. Las flores la hice con el cartucho de Cricut Serenade.
 












4 comentarios:

Marimer dijo...

Te quedó muy lucido y bonito, a mi me resulta dificil hacer albums, pero todo es empezar, tu ya has comenzado, pues ahora a seguir haciendo, porque supongo que tendrás preciosas fotos que scrapear. Besitos.

Nena dijo...

Hola, te quedo muy lindo tu album, solo que me parece que tienes que hacer un Lo o pagina para participar en Piensa Scrap, aun tines tienes tiempo de realizar una pagina y participar, suerte!

Alejandra dijo...

HOLA, QUE LINDO TU MINI, ME GUSTARON MUCHO COMO QUEDARON LAS FLORES, CARIÑOSSSSS

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Está muy padre tu trabajo amiguita, y si es un Lo, pero aquí podemos considerar que cada página podría ser un Lo, así que puedes elegir la que más te guste, una sola para participar!!!! Cómo vez?????? Ya más adelantito podremos planear un reto así de mini album completitooo hehehe, me encantan todas tus páginass, así que elige una y si gustas hacer un post nuevo dejando tu link por el blog, nos encantará!!!! Besitos y gracias por participar! :)

Publicar un comentario