Close To My Heart

martes, 23 de noviembre de 2010

Woof... Woof

Hola chicas,
Estoy muy contenta de tener esta semana libre del trabajo. Mi hermana viene a pasar el Día de Acción de Gracias conmigo y es otra razón por que estoy contenta. Aunque estoy preparándome para la ocasión estoy sacando tiempo hacer unas tarjetas.


Celebrando 100 seguidoras Blog Candy
Sigue mi blog y tendras una opportunidad de ganar.

Para los que aman a los perritos.








Use el cartucho de Cricut Sampler.



Posted by Picasa

2 comentarios:

Ytzia A. Gómez dijo...

Me encanto lo sencilla y linda que esta, me gusta la seriedad que tiene.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Abby dijo...

Linda tarjeta!!! Te encontre porque mire tu nombre en un blog y me encanto!!!!!!! Ya soy tu seguidora y despues de este mensajito me voy a visitar tus otros posts!!

Publicar un comentario