Close To My Heart

jueves, 6 de octubre de 2011

15% de Descuento


Se que hace varios meses que no bajo un posting en mi blog. Me gustaria dedicar mas tiempo para mi blog pero no puedo conseguir el tiempo.  He estado ocupada con mi familia, trabajo y recientemente la tienda que tengo en Etsy.  Para la gente que no sabe lo que es Etsy.

Etsy es como eBay pero a la misma vez diferente. Etsy puedes encontrar cosas antiguas, manualidades y acesorios para hacer manualidades.
Este mes en my tienda de Etsy (internet) estoy ofreciendo 15% de descuento en todo.

 Hasta los cartuchos de la Cricut Imagine.
Visitame aqui


Cartucho de Best Friends - $34.99 menos el 15%
Pagas $29.74


Scallops - varios paquetes at $1.50 menos el 15%
Stickers - varios comenzando a $0.85 menos el 15%

Botones de madera - $2.00 menos el 15%
Papel embosado - 6 por $1 menos el 15%

Espero que me puedas pasar por my tiendo en Etsy.  Puedo envia a cualquier pais.

Posted by Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario