Imagina por un momento cómo vivirías tu vida si no hubiese nada que te lo impidiera. Mentalmente, suelta todos los miedos, inseguridades, arrepentimientos, ansiedades, limitaciones, preocupaciones e inquietudes.
Piensa en las cosas que podrías alcanzar. Piensa en el valor, real y duradero, que serás capaz de generar.
Considera todas las experiencias positivas que podrías generar para ti mismo y para quienes te rodean. Imagina todos los pasos que podrías dar para hacer de tu mundo un lugar más pleno y positivo.
Luego deja de imaginar y empieza a hacerlo. Porque una vez que puedas desterrar de entre tus pensamientos restricciones y limitaciones, habrás reducido fuertemente su poder para influir en tu vida.
En el preciso instante en que puedes visualizarte libre de las cosas que te paralizan, has comenzado, de veras, a liberarte. Pensando sinceramente que eres libre de hacerlo, de avanzar, de lograr, así será.
Viaja mentalmente a un lugar en el cual puedas ser libre de limitaciones del pasado. Y date cuenta de que estarás realmente en camino hacia allí.
1 comentario:
Así mismo es, Denise, la Ley de la Atracción, lee sobre ello si ya no lo estás haciendo, funciona siempre. Gracias por esta motivación. Besitos.
Publicar un comentario