Close To My Heart

domingo, 31 de octubre de 2010

Domingo de Motivación

Imagina por un momento cómo vivirías tu vida si no hubiese nada que te lo impidiera. Mentalmente, suelta todos los miedos, inseguridades, arrepentimientos, ansiedades, limitaciones, preocupaciones e inquietudes.
Piensa en las cosas que podrías alcanzar. Piensa en el valor, real y duradero, que serás capaz de generar.
Considera todas las experiencias positivas que podrías generar para ti mismo y para quienes te rodean. Imagina todos los pasos que podrías dar para hacer de tu mundo un lugar más pleno y positivo.
Luego deja de imaginar y empieza a hacerlo. Porque una vez que puedas desterrar de entre tus pensamientos restricciones y limitaciones, habrás reducido fuertemente su poder para influir en tu vida.
En el preciso instante en que puedes visualizarte libre de las cosas que te paralizan, has comenzado, de veras, a liberarte. Pensando sinceramente que eres libre de hacerlo, de avanzar, de lograr, así será.
Viaja mentalmente a un lugar en el cual puedas ser libre de limitaciones del pasado. Y date cuenta de que estarás realmente en camino hacia allí.
 
 

1 comentario:

Marimer dijo...

Así mismo es, Denise, la Ley de la Atracción, lee sobre ello si ya no lo estás haciendo, funciona siempre. Gracias por esta motivación. Besitos.

Publicar un comentario